Maquillaje perfecto para una boda.

Consejos y tips para bodas - Comentarios -

Maquillaje perfecto para una boda.

Son muchas novias las que se interesan por el tipo de maquillaje recomendado para una boda o una sesión fotográfica.

Nos hemos animado a realizar este post, basados en nuestra experiencia como fotógrafos de boda, y tras muchas sesiones fotográficas ...:)

Os invitamos a dejar vuestros comentarios y opiniones al final del artículo, ya que nuestras recomendaciones son, desde nuestro punto de vista, el fotógrafo.


Josan Fotógrafo - maquillaje-de-boda-josan-fotografo.jpg
Josan Fotógrafo - fptpgrafia-boda-cantabria-maquillaje-joasn-fotografo.jpg

MAQUILLAJE RECOMENDADO

Para que el reportaje fotográfico sea un éxito, un factor primordial es el maquillaje, dado que vamos a trabajar con luces y flashes.

Lo ideal, y como primer paso, sería que el día anterior te realicen un tratamiento facial con radiofrecuencia, aportar a tu piel, hidratación, luminosidad y firmeza.

Siguiendo estos consejos tu maquillaje será correcto para las fotografías.

Para preparar la piel para ese día, 15 días antes se hace una limpieza de cutis, así tendremos una piel limpia de impurezas, puntos negros.

Así poder aconsejar que hacer estos 15 días previos a la boda... Como el uso de cremas, contornos de ojos, exfoliación, ya que cada piel requiere unas necesidades.

La base principal de un buen maquillaje es una piel cuidada. Una vez limpia e hidratada, la profesional o el profesional le aplicará una ampolla para fijar el maquillaje y que sea duradero todo el día.

Desde Josan, recomendamos que se deje aconsejar por la/el maquilladora, de su profesionalidad y de sus años de experiencia. ¡Una piel perfecta ser· la mejor opción para una foto de 10!!!.

Josan Fotógrafo - retrato-foto-boda-bilbao-josan-fotografo.jpg

Para el maquillaje : 

 1. Date una base de color o después de la base normal un maquillaje fluido que extenderás con una esponja a pequeños golpecitos.

2. Corregir defectos (ojeras, rojeces, etc) con una barra correctora. 

 3. Y muy importante, aplícate polvos translúcidos mate (con una borla o pincel gordo) que no te cambiarán el color del maquillaje, pero te eliminarán todos los brillos. Sobre todo, insiste bien para que se eliminen totalmente.

4. Si tienes costumbre, ahora hay que delinear los ojos y pestañas con lápiz o eye-liner. 

 5. Seguidamente, la sombra que mejor vaya al tono de tu pelo, tez, ojos, etc. Tiene mucho resultado el mezclar dos tonos. Prescinde de sobras blancas. Prueba a ponerte colorete debajo de la ceja (de la mitad de la ceja hacia afuera)

6. Ahora el rimmel. Después de la primera capa, y cuando esté seco, date una segunda. 

 7. El colorete que no brille. Aplícalo con una brocha gruesa y en sentido ascendente (hacia las sienes)8. Por último, el lápiz de labios, que delineará tu boca corrigiendo los defectos. Luego aplícate la barra, pero es mejor hacerlo con un pincel, si tienes.

Debemos insistir mucho en que tu piel quede mate para que no brille innecesariamente.

Os dejamos también enlaces de maquilladores, maquilladores profesionales con los que solemos trabajar, que harán un trabajo excelente. 

Fotógrafo bodas Bilbao, fotografía natural y elegante Bilbao

VICTORIA HORMAECHEA MAQUILLADORA

CENTRO DE ESTÉTICA MARTA SANTOS

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente