6 ideas para tu boda en Bizkaia que encantarán a tus invitados

Consejos y tips para bodas - Comentarios -
Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-portada-josan-fotografo.jpg


Si estás organizando varios detalles para tu boda y te gustaría incluir algunas sorpresas que dejen a tus invitados sin palabras, hoy quiero darte varias ideas de fotografías para tu boda que no tienen nada que ver con el reportaje de bodas principal pero que aun así encantarán a tus invitados.

Hola, somos Josan Fotógrafo y además de encargarnos de realizar tu reportaje de fotos te ayudaremos a preparar la boda con la que siempre habías soñado.

6 tips sorprendentes para tu boda ...


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-1-josan-fotografo.jpg


Hoy en día se puede sorprender a los invitados de muchas maneras pero, sin duda, incluir pequeños momentos donde las imágenes sean las protagonistas, será todo un acierto. Por eso hoy queremos compartir contigo 6 ideas de fotografías para tu boda en Bizkaia que estamos seguros de que encantarán a tus invitados.

1# Cámaras desechables en las mesas del banquete


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-2-josan-fotografo.jpg


A la hora de organizar los tiempos del reportaje de bodas, el momento del banquete suele ser el más tranquilo. En este rato los fotógrafos de boda solemos aprovechar para no molestar mientras comen, repasar el trabajo realizado y dejarlo todo listo para no perdernos ni un momento de los acontecimientos que vendrán después del banquete.

Una idea muy divertida y que te permitirá tener un precioso recuerdo de cada mesa de tu banquete, es dejar unas cámaras desechables en cada una de ellas para que tus invitados hagan de fotógrafos por un rato. Te aseguro que los resultados no tienen desperdicio.

Si te gusta esta idea y quieres que te ayudemos a organizarla, nosotros nos ocuparemos de preparar un precioso cesto con las cámaras, recogerlas después y realizar todo el proceso de revelado.

2# Fotomatón para el día de tu boda


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-3-josan-fotografo.jpg


Esta es una de las ideas de fotografías para tu boda en Bizkaia que nunca falla. Después del banquete y antes de que dé comienzo la gran fiesta final, es el momento ideal para sacar varios complementos divertidos y animar a tus invitados a que se hagan unas fotos de lo más graciosas.

Si quieres consultar más información sobre nuestro servicio de fotomatón para bodas, pincha en el siguiente enlace.

3# Fotomatón 360º


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-4-josan-fotografo.jpg


Otra modalidad del fotomatón son los 360º donde los invitados se subirán a una plataforma circular con una cámara incluida que girará varias veces alrededor de ellos. Te aseguro que las imágenes de este tipo de cámaras os encantarán y será un recuerdo diferente de este gran día.

4# Mesa de fotografías Polaroid


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-5-josan-fotografo.jpg


Las fotografías Polaroid nunca pasan de moda y añadir junto a las mesas de tu banquete un pequeño rincón con una cámara Polaroid y tu libro de firmas, es una idea que gusta mucho también. Tanto a los novios como a los invitados. De esta forma, además de tener unas palabras de recuerdo de los asistentes a tu boda, también las acompañarán unas fantásticas fotos Polaroid.

5# Seating plan con fotografías de tus invitados


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-6-josan-fotografo.jpg


Esta es una idea muy divertida y emotiva a la vez. Se trata de organizar el seating plan o la planificación de las mesas con fotografías de tus invitados. Aquí te vamos a dar varias ideas:

- Puedes colocar en el seating plan fotos vuestras con cada uno de los invitados y debajo el nombre de la mesa en la que se van a sentar.

- Estas fotografías que tanto gustarán a los asistentes de tu boda también las vas a poder colocar en la mesa en la que se sentarán dentro del salón.

- Como idea alternativa a las fotos con tus invitados, también puedes colocar una foto suya de cuando eran pequeños. ¡La sorpresa será increíble!

6# Descarga de fotos de invitados


Josan Fotógrafo - ideas-de-fotografias-para-tu-boda-en-bizkaia-6-josan-fotografo.jpg


Durante toda la celebración en Josan Fotógrafo nos encargaremos de capturar todos los momentos importantes y a todos tus invitados, para que el recuerdo sea aún más completo.

Solemos hacer varias fotos de grupos grandes y más pequeños, como por ejemplo, con la cuadrilla, los primos, la familia, compañeros de trabajo y resto de invitados.

Si quieres sorprender a tus invitados dándoles acceso a una galería privada donde estarán este tipo de fotos en grupo para que se las puedan descargar, solo tienes que decírnoslo y nos ocuparemos de crear esta galería privada exclusiva para tus invitados de boda.

6 consejos de fotografías para tu boda en Bizkaia


Como ves son muchas las ideas de fotografías para tu boda que puedes preparar ese día. Para muchas de ellas vas a poder contar con nosotros para organizarlas.

Y si quieres que te demos más consejos de este tipo, solo tienes que pasarte por nuestro blog donde, además de encontrar reportajes completos, también hemos creado una sección de consejos y tips para bodas. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente