Boda en el Komentu Maitea: un reportaje de fotos único para recordar tu enlace

Consejos y tips para bodas - Comentarios -
Josan Fotógrafo - fotografia-de-boda-especial-y-elegante-josan-fotografo.jpg


Si te estás planteando celebrar el día de tu boda en el Komentu Maitea, hoy te vamos a explicar después de llevar años realizando sesiones de boda en este lugar, cómo pueden ser las fotografías de este día tan especial en un entorno tan idílico como es este convento rehabilitado del siglo XVIII que se encuentra situado en el municipio de Gordexola, Bizkaia.

Descubre cómo puede ser el reportaje de boda en el Komentu Maitea


Josan Fotógrafo - 0-fotografia-de-boda-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg


Preparativos antes de la boda en un entorno en el que se respira paz y tranquilidad

Si lo que estás buscando para casarte es una finca que se encuentre en mitad de la naturaleza y que tenga una historia especial, sin duda una boda en el Komentu Maitea, además de ofreceros infinidad de posibilidades a la hora de organizar la boda, será el lugar ideal para realizar un reportaje de bodas natural, elegante y con ciertos toques creativos.


Josan Fotógrafo - 1-bodas-bonitas-y-naturales-koemntu-maitea-josan-fotografo.jpg


A la hora de organizar los diferentes momentos del día, Zuri, una de las responsables de este espacio, os ayudará en todo lo que necesitéis. Y si os apetece vestiros en el mismo espacio donde después se celebrará la boda, en esta finca van a proporcionaros unas habitaciones con unas preciosas vistas al monte donde podréis prepararos tranquilamente para después realizar un sencillo pero emotivo reportaje de fotos en el salón Ibaia. Este salón destaca por tener un amplio ventanal donde las fotografías quedarán espectaculares.

Josan Fotógrafo - 2-bodas-con-encanto-en-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg

Organiza la ceremonia civil en sus diferentes espacios


Josan Fotógrafo - 3-bodas-aire-libre-koemntu-maitea-josan-fotografo.jpg


A la hora de preparar la ceremonia civil, vas a tener varias opciones que Zuri os va a poder explicar. Si dan previsión de buen tiempo y os apetece organizar esta ceremonia al aire libre, esta finca dispone de unos preciosos jardines donde podréis organizar este acto.

Además, al tratarse de un antiguo convento, dispone de una preciosa capilla (desacralizada) donde podréis celebrar vuestro enlace civil, el banquete de bodas y la fiesta de después. ¿Os imagináis lo espectaculares que pueden llegar a quedar las fotografías de estos momentos en un espacio tan especial?

Josan Fotógrafo - fotos-de-boda-elegantes-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg

¿Banquete de bodas multitudinario? El claustro será vuestra mejor opción


Josan Fotógrafo - 4-bodas-especiales-koemntu-maitea-josan-fotografo.jpg


Si vais a invitar a un número considerable de invitados, esta finca os ofrece la posibilidad de organizar el banquete de bodas en lo que era el antiguo claustro. Un espacio muy amplio y cubierto, ideal para días de lluvia. Este salón de bodas cuenta con una imponente lámpara redonda que dará mucho juego a la hora de organizar el reportaje fotográfico y la posibilidad de subir a una planta superior para realizar unas fotografías de boda desde una perspectiva única.

A la hora de organizar el menú en el Komentu Maitea cuentan con unos excelentes chefs que se encargarán de ofreceros varias opciones de menú de bodas en función de vuestros gustos.

Josan Fotógrafo - claustro-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg

Fiesta muy bien amenizada tras el suculento banquete


Josan Fotógrafo - fotografia-boda-bonita-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg


Después de que vuestros invitados disfruten del banquete y de varias sorpresas más, como por ejemplo, un fotomatón para amenizar ese rato más tranquilo, la empresa de Exel Eventos se encargará de que vuestros invitados lo pasen en grande durante la fiesta.


Josan Fotógrafo - bodas-con-encanto-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg

Reportaje de bodas con Josan Fotógrafo


Josan Fotógrafo - bodas-increibles-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg


En Josan Fotógrafo llevamos años realizando reportajes de boda en Bizkaia y sabemos reconocer cuando una finca dispone de todos los ingredientes para que una celebración de este estilo salga perfecta. Por eso, cada vez que cubrimos una boda en el Komentu Maitea tenemos la seguridad de que el reportaje de fotos quedará perfecto gracias a los preciosos espacios disponibles, a la localización tan cercana al monte, sus espacios exteriores y una organización impecable.

Además de ser vuestros fotógrafos de boda, también podemos asesoraros a la hora de organizar los diferentes momentos de este gran día. En el siguiente artículo os mostramos algunas ideas.

Si decidís celebrar vuestra boda en esta preciosa finca, todavía no tenéis fotógrafo y os gusta nuestro trabajo, a todas las parejas que hayáis leído este artículo os haremos un descuento especial en el presupuesto. Solo tenéis que decírnoslo cuando contactéis con nosotros.


Celebra tu boda en el Komentu Maitea y recuerda este gran día con un reportaje de fotos de Josan Fotógrafo


Josan Fotógrafo - bodas-naturales-y-bonitas-komentu-maitea-josan-fotografo.jpg


Si quieres organizar una boda en un entorno idílico, sin duda el Komentu Maitea será una excelente opción, donde además tendréis la ayuda de Zuri para organizarlo todo. Y si además queréis conservar un recuerdo único de uno de los días más importantes de vuestra vida, en Josan Fotógrafo nos encargaremos de capturar todos los momentos especiales, reflejando la emoción de cada instante con un toque creativo y elegante.

Y si os apetece ver más fotografías de boda en el Komentu Maitea, en Josan Fotógrafo, llevamos años cubriendo este tipo de celebraciones en esta finca tan especial. Puedes ver el siguiente reportaje de boda o ponerte en contacto con nosotros para explicarte todas las opciones con más detalle.

boda-fotos-komentu-maitea-josan-fotografo
bodas bonitas Komentu maitea-josan fotografo
Bodas emotivas Komentu maitea-josan fotografo
detalles komentu maitea-josan fotografo
fotografia de boda elegante Komentu maitea-josan fotografo
fotografia de boda natural Komentu maitea-josan fotografo
fotografo boda bonitas Komentu maitea-josan fotografo
fotografo bodas sin posar Komentu maitea-josan fotografo
fotografo especialista bodas Bizkaia-josan fotografo
fotografo Koemntu maitea-josan fotografo
fotografo Komentu maitea boda-josan fotografo
fotografo komentu maitea-josan fotografo
ideas boda Komentu maitea-josan fotografo
ideas para boda originales Kmentu maitea-joasn fotografo
komentu maitea bodas divertidas-josan fotografo
Komentu maitea bodas fotografia-josan fotografo
komentu maitea bodas-josan fotografo
komentu maitea claustro-josan fotografo
Komentu maitea fotografia bodas-josan fotografo
komentu maitea fotografia de boda-josan fotografo
Komentu maitea fotografo bodas bonitas-josan fotografo
salon gorbea Komentu maitea-josan fotografo
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior