QUIENES SOMOS...

En Josan fotógrafos nos encargaremos de que conserves un recuerdo de tu boda, que te siga emocionando con el paso del tiempo.

Para el día de tu boda solo te vamos a pedir una cosa: que disfrutes de ti, de tu pareja, de tus invitados y de todos aquellos detalles y momentos que con todo cariño estás organizando.

Nosotros nos ocuparemos de ayudarte con todos los detalles. Y gracias al particular estilo de fotografía que nos define y a nuestra experiencia.

Toda la magia de este gran día quedará reflejada en tus fotografias de boda.

Descubre aquí como puede ser el recuerdo de un día tan importante en tu vida.

Conoce al equipo de fotógrafos de boda de Josan fotógrafo.

Estudio fotogrÁfico bilbao

David


Mi padre es fotógrafo y mi hermana y yo hemos crecido entre negativos y líquidos de revelado.

Durante estos mas de 20 años de carrera y de formación como fotógrafo de bodas en Bizkaia, hemos logrado multitud de premios y reconocimientos.

Uno de los últimos ha sido el Zankyu Ziwa 2020 a la mejor empresa de bodas.


ESTUDIO FOTOGRÁFICO BARAKALDO.

lander

Cuando conocí a la que ahora es mi mujer, me transmitió la pasión por la fotografía que había vivido desde que era pequeña en su casa.

Después de eso me decidí a estudiar en la escuela  EFTI (centro internacional de fotografía y cine) de Madrid. Y a día de hoy, sigo formándome y aprendiendo esta bonita profesión.

Además de estar especializados en reportajes de boda en Bizkaia y otros destinos de la península, en nuestros estudios de Bilbao y Barakaldo también realizamos sesiones corporativas para empresas, books, y reportajes infantiles.

En nuestros estudios de fotografía contamos con la ayuda de un equipo de fotógrafos que nos acompañan en las bodas. Ese gran día seremos 2 fotógrafos para captar todos los detalles y los mejores momentos desde 2 puntos de vista.

En uno de nuestros estudios también contamos con la ayuda de nuestra asistente comercial Samantha, que se encargará de explicarte y resolverte cualquier duda que tengas.


¿Te gustaría descubrir más detalles acerca de tu reportaje de bodas?


¿Qué opinan nuestras parejas?

"En Josan fotógrafos vas a encontrar a unos grandes profesionales. Te ayudarán con muchísimo cariño para ese momento especial

para tí se convierta en algo inolvidable. La experiencia ha sido insuperable"

Teresa & Iñaki.

"David y Lander son unos fotógrafos muy profesionales. Te ofrecen una atención y un trato único. En Josan fotógrafos te hacen sentir muy cómodos y antes todo son muy cercanos. Sin duda repetiríamos con ellos mil y más veces para el día de nuestra boda.

Mejor imposible  con ellos. Gracias, chicos".

Paula & Iker.

"Recomiendo a Josan fotógrafos 100%.

Los fotógrafos Lander y David son muy buenos trabajando, muy profesionales y siempre están cuidando cada detalle.

Las fotografías que realizan son espectaculares"

Eduardo Zulaica.

Un día sin cámaras con Josan fotógrafo.

DAVID

Un apasionado de los viajes y de la montaña.

Cuando no estoy en el estudio o realizando una sesión de fotos, lo que más me gusta es escaparme a la naturaleza y disfrutar de la belleza de la montaña.

Siempre que puedo organizo un viaje. Conocer gente nueva y descubrir sus diferentes culturas es algo que me apasiona.

En muchos de esos viajes, me escapo con mi furgoneta, mi cámara y mi perro Bowie.

LANDER

Deportista de toda la vida y siempre del Athletic

Tengo dos hijos, Sofía y Nicolás. Me gusta mucho viajar con mi mujer Marta y mis dos hijos para conocer mundo.

También e encanta el deporte. Hace ya un tiempo que fui jugador de fútbol semiprofesional y siempre que puedo lo practico, aunque realmente me gustan todos los deportes.

Otra de mis aficiones es ver a mi Athletic. Mi equipo de toda la vida 

¡Beti Zurekin!

Nuestras aficiones nos ayudan a desconectar del día a día y a potenciar la creatividad que después verás en tus fotografias de boda.

En Josan fotógrafo queremos ayudarte a organizar uno de los días más felices de toda tu vida y acompañarte con nuestras cámaras durante los momentos más entrañables que surgirán en tu boda.


¿Quieres que tu gran día se convierta en la historia de amor más bonita del mundo?