Boda en el Jardín de Barretaguren

Bodas Completas - Comentarios -

BODA EN EL JARDÍN DE BARRETAGUREN

A&A

Hoy queremos enseñarte una bonita boda en el Jardín de Barretaguren.

Josan Fotógrafo - fotos-de-boda-bonita-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

Se trata de la boda de Alejandra & Alberto. Una fantástica pareja que, aunque actualmente reside en Londres, decidió casarse en Bizkaia.

Los novios escogieron la Iglesia de Santa María de Gueñes para darse el "si quiero" y después se trasladaron junto con el resto de sus invitados a la preciosa finca del Jardín de Barretaguren para celebrar el banquete de bodas y la fiesta con fotomaton incluido.

Durante los meses previos a este gran día y durante todo el día de la boda, pudimos acompañar, guiar y asesorar a esta gran pareja.

Josan Fotógrafo - fotografia-de-novio-elegante-josan-fotografo.jpg
Josan Fotógrafo - fotografia-de-boda-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

Somos Josan Fotógrafo y realizamos reportajes de fotografía de boda en Bilbao, Bizkaia o cualquier otra región en la que decidas casarte.

Si tú también quieres organizar tu boda en el Jardín de Barretaguren, en el siguiente post te vamos a mostrar cómo puede llegar a ser tu gran día en esta preciosa finca y nuestra compañía.


PREPARATIVOS PREVIOS A LA BODA EN EL JARDÍN DE BARRETAGUREN

Josan Fotógrafo - preparativos-boda-novio-hotel-carlton-josan-fotografo.jpg

En esta ocasión, Alberto decidió vestirse para la boda en el Hotel Carlton, de Bilbao, donde gran parte de sus invitados que provenían del extranjero se alojaron también allí. Mientras que Alejandra, se vistió en la casa de sus padres (Tomás y Pilar).

Josan Fotógrafo - preparativos-novia-bonitos-fotos-josan-fotografo.jpg

Durante los preparativos, nos encargaremos de capturar todos esos detalles que estás organizando y las situaciones más entrañables con la familia para que conserves un recuerdo único de estos momentos previos al enlace.

Josan Fotógrafo - fotos-de-boda-naturales-y-elegantes-josan-fotografo.jpg

IGLESIA DE SANTA MARIA DE GÜEÑES: UN LUGAR IDÍLICO PARA CASARSE EN BIZKAIA.

Josan Fotógrafo - iglesia-santa-maria-gu-en-es-boda-josan-fotografo.jpg

Para la ceremonia religiosa, la pareja escogió la preciosa Iglesia de Santa María de Güeñes, construida en el siglo XV.

Esta impresionante iglesia, de estilo gótico, se encuentra situada estratégicamente junto a una plaza que te permitirá realizar una salida de la iglesia bien elegante y en compañía de todos tus invitados de boda.

Josan Fotógrafo - fotografias-de-boda-natural-josan-fotografo.jpg
Josan Fotógrafo - fotografia-de-boda-natural-y-elegante-bizkaia-santa-maria-gu-en-es-josan-fotografo.jpg

El interior de la Iglesia de Santa María te sorprenderá por su amplitud y por la belleza de su retablo. En la boda de Alejandra & Alberto asistieron 180 invitados y entraron todos cómodamente.

Josan Fotógrafo - iglesia-santa-maria-gu-en-es-boda-bonita-josan-fotografo.jpg

En la ceremonia, seremos dos fotógrafos para captar cada mirada de complicidad, cada emoción contenida y esas miradas de felicidad desde 2 perspectivas distintas.

BANQUETE EN UNA FINCA CON ENCANTO JUNTO A LA IGLESIA SANTA MARÍA

Josan Fotógrafo - jardin-barretaguren-fotografi-a-de-boda-elegante-josan-fotografo.jpg

Tras la ceremonia, los asistentes a la boda se trasladaron al Jardín de Barretaguren, que se encuentra situado a escasos metros de esta preciosa iglesia.

Aprovechando el traslado de los invitados y los preciosos paisajes que tuvimos tanto a la salida de la ceremonia religiosa como en los espacios exteriores del jardín de Barretaguren, realizamos una corta, pero intensa sesión de fotos de pareja.

Josan Fotógrafo - fotos-de-boda-naturales-y-elegantes-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

En el Jardín de Barretaguren, además de contar con unos fantásticos y cuidados jardines y unos salones totalmente preparados para la ocasión, el personal de esta finca se encargará de que todo este tal y como lo habías soñado.

Josan Fotógrafo - fotografia-elegante-y-bonita-en-el-jardin-de-barretaguren-josan-fotografo.jpg

Durante el tiempo que duró el cóctel, banquete y parte de la fiesta pudimos acompañar a la pareja, conocer a los invitados y capturar la esencia de esta gran boda en las fotografías.

En Josan fotógrafo también te podemos ofrecer todo tipo de servicios extras como por ejemplo: video de la boda, fotomatón, preboda y postboda si quisieras. Consúltanos.

Josan Fotógrafo - fotos-divertidas-boda-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

Además de realizar fotografías naturales de tu boda, nos encargaremos de realizar una serie de imágenes más artísticas para que siempre recuerdes esta gran ocasión.

Josan Fotógrafo - fotografos-de-boda-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

También queremos mencionar a aquellos profesionales han tomado parte en este día y que han contribuido a hacer más fácil nuestro trabajo:

- Vestido de la novia: Paredero Quiros.

- Flores y ramo de la novia: Flores Elorz.

- Maquillaje: Silvia Etxebarria.

- Traje del novio: Exquisuits by de Juana.

- Alianzas: Bannatyne Joyeros.

- Zapatos novia: Just Ene.

- Alojamiento invitados: Hotel Carlton.

- Ceremonia Iglesia: Iglesia Santa María de Gueñes.

- Banquete y fiesta: Finca el Jardín de Barretaguren.

- Fotógrafos y video de boda: Josan Fotógrafo.

- Wedding Planners: Bodasmuymia


Nos gustaría resaltar la labor de Nerea, al frente de Bodas Muy Mía, quienes se encargaron de todo lo referente a la decoración
de la boda, como por ejemplo: varios córners, un rincón de bienvenida,seating plan, papelería personalizada, decoración floral elegante con un toque silvestre en color borgoña y muchos otros detalles más.



TU BODA EN EL JARDÍN DE BARRETAGUREN: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Josan Fotógrafo - fotografia-de-boda-bonita-jardin-barretaguren-josan-fotografo.jpg

Tu boda en el Jardín de Barretaguren será perfecta si lo que buscas es organizar un banquete de bodas al aire libre o disfrutar de tus invitados en un precioso salón de celebraciones.

Y si además quieres conservar un recuerdo único de uno de los días más importantes de tu vida, en Josan fotógrafo, nos encargaremos de capturar la esencia de tu boda y crear un álbum de fotos que te encantará ojear toda la vida.

Antes de despedirnos, nos gustaría hacerte una pregunta. ¿Qué te ha parecido la idea de organizar tu boda en el Jardín de Barretaguren? Nos encantará leer tu opinión en los comentarios.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente