FOTÓGRAFOS DE BODA EN BILBAO Y BARAKALDO


¿Te imaginas conservar un bonito recuerdo de cada pequeño detalle de tu boda?

Como fotógrafos de boda en Bilbao y Barakaldo sabemos que después de estar preparando tu enlace durante meses, quieres que todo salga perfecto.

El día de tu boda está para disfrutar, charlar con los amigos durante el cóctel, saludar a todos tus familiares que se han reunido para acompañaros.

Y saborear cada minuto de este momento tan inolvidable en tu vida.

Para que toda la magia de tu boda no se pierda al terminar la fiesta, te proponemos realizar unas fotografías de boda de estilo narrativo y atemporal con un toque algo más creativo.

Para que cuando pase el tiempo y abras de nuevo tu álbum de bodas, los recuerdos surjan de nuevo y puedas revivir cada abrazo y cada momento de emoción de este gran día.


Somos fotógrafos de boda en Bilbao y Barakaldo y capturamos emociones a través de una fotografía natural, creativa y elegante.



FOTOGRAFÍAS DE BODA DOCUMENTALES, ARTÍSTICAS Y CON ESTILO

Para que puedas conservar unas fotografías de boda que narren los momentos más emotivos de tu boda y se vea reflejada vuestra personalidad en cada imagen, unas

semanas antes del día de la boda quedaremos con vosotros para organizar todos los detalles. Queremos que nos cuentes todo lo que estáis organizando y quienes son esos 

invitados tan especiales que asistirán al enlace.


Porque además de ser fotógrafos de boda en Bilbao y Barakaldo, nos gusta ayudar y asesorar a cada pareja para que este gran día sea perfecto.

Y después´s de haber asistido a más de 1.000 bodas, conocemos a los mejores proveedores de Bizkaia y las ideas para bodas más innovadoras para esta próxima temporada.


¿ Qué dicen las redes de nosotros?




PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS



Somos David y Lander.

Fotógrafos de boda en Bilbao y Barakaldo (Bizkaia) y "llevamos la fotografía en las venas".

De familia de fotógrafos, llevamos más de 25 años realizando reportajes de boda en: Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Cantabria, A Coruña, Madrid y muchos otros destinos de la península.

Si te apetece, puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros 2 estudios de Bizkaia. En Bilbao vas a conocer a David y en el estudio de fotografía de Barakaldo a Lander.

Como segunda generación de fotógrafos de boda en Bilbao y Barakaldo, hemos dejado a un lado un estilo más tradicional para especializarnos

en una fotografía de boda más actual donde nos encargaremos de crear escenas emotivas y naturales aportando una visión más artística de cada acontecimiento.


¿Te gustaría descubrir cómo puede ser el recuerdo del día de tu boda con nosotros?