Un luogo per i vostri clienti e visitatori.
Conosci l'opinione dei vostri clienti, senza dubbio, ciò aiuterà a migliorare il vostro lavoro.

Ti piace il nostro
lavoro? Lascia un commento.

Inés & Patxi
17/09/2018
Hola David:

¿Qué tal las vacaciones?, yo la verdad que todavía estoy un poco desubicada, esto de volver a la rutina me está costando un poquito.

Ha sido todo muy bonito, nos lo pasamos muy bien en la boda y en el viaje.

El fotomatón dio mucho juego, a la gente le gusto mucho, todo un acierto y eso que os conocimos casi en el último minuto.

Ah y Cristina un encanto y dila que seguro que se cumplen los sueños de la caja.

Nos puedes pasar el enlace cuando quieras, ya estamos preparados para descargarnos todo el material

Muchísimas gracias David

Un abrazo
Eider & Asier
24/07/2018
Buenas noches David, tras una dura jornada vivida ayer lo que más necesitamos es descansar y dormir pero no podíamos hacerlo sin antes felicitarte por el equipazo que tienes y muy especialmente por el trabajo desempeñado ayer por Cristina.

Recuerdo que desde el inicio sabíamos que queríamos hacer la boda con vosotros (una mezcla de tradición familiar y mucha naturalidad en vuestro trato) y tras conocerte y congeniar contigo nos hizo dudar mucho el ver que tú no podrias hacer nuestra boda.

Sinceramente David, damos gracias a Dios de que la persona que efectuase nuestra boda fuese Cristina. Su profesionalidad, sus ganas y atención no cesaron durante toda la ceremonia. Además de estas maravillosas cualidades técnicas, no podemos dejar pasar de largo el corazón y la dulzura que expreso en todo momento.

Nos hizo sentirnos muy cómodos, en todo momento dispuesta a ayudar (aún recordamos el problema que hubo en el baile y rápidamente ella salto a ayudar a eider con la falda...) y todos los invitados nos han felicitado por la elección realizada.

Sinceramente, desde hoy, podemos decir que además de ser fieles clientes de Josan también lo seremos de Cristina.

Esperamos que la cuides y valores como se merece, es un auténtico tesoro, estamos acostumbrados a trabajar de cara al público y es francamente complicado encontrar gente con su aura y bondad.

Un abrazo inmenso David.
Laura Vilas
09/07/2018
Un día para recordar, todo salió estupendo, unas fotos preciosas con las que poder revivir cada uno de los momentos.
Janire & Asier
18/06/2018
No tengo nada negativo que decir de vosotros. Os portasteis increíblemente bien. Muy profesionales y divertidos. Grandes personas. Amables. Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos (aunque hubo momentos que me agobie un poquito).
Sois muy cercanos y eso se agradece. Muchos de los invitados me han preguntado por vosotros (igual nos vemos en alguna que otra boda :)
Iratxe & Eder
23/01/2017
Somos Iratxe y Eder, novios de la boda del 25 de junio. Solo queríamos agradecerte el trabajo que has dedicado en la realización de nuestro video de boda. Es precioso y nos ha gustado un montón. Un trabajo excelente de verdad. Recordaremos el día siempre y gracias al video ameno y divertido, tendremos un recuerdo muy especial. Trabajar con profesionales, da otra garantía. Eskerrik asko de verdad. Un saludo Iratxe y Eder.
Sonia-Igor
28/11/2016
Una experiencia bonita, que se queda grabada. Muy profesional y un trato excelente. Muchas gracias
Susana
14/10/2016
Me encantan!! Un trabajo genial!! Sois fantásticos y mi hija disfruto un montón durante la sesión de fotos. Super profesionales. Ha sido un placer contar con vosotros para tener este recuerdo. Gracias
Susana
29/06/2016
Menuda sorpresa la del vídeo!!! Muchísimas gracias, todo un detalle. El reportaje salió precioso, toda la familia encantada con las fotos y en especial Imanol. Gracias por vuestra paciencia en la sesión de fotos que no fue poca con el peque de la familia (Mario). Prometo que cuando le toque a Mario hacer la Comunión le llevaré sedado a hacer las fotos ... (jejeje) Un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo.
monica
13/06/2016
Magnífico reportaje de comunión.Hecho con mucho gusto y sobretodo con la paciencia y el cariño que tratasteis a Jon y Bosco..muchas gracias David por contribuir en este día tan especial...
Maria Laucirica
10/06/2016
Lander, Marta y David solo queria deciros tambien por aqui lo grandisimos profesionales que sois, mil gracias por vuestra ayuda durante la boda. Estoy contando los minutos para ver nuestro album y el video pero confio tanto en vosotros que se que nos va a encantar!!! un beso de Santi y mio.
Izaskun
10/06/2016
La verdad que fue una locura escoger el fotógrafo de nuestra boda, pero después de ver como nos ayudasteis con toda al boda, y de tener el álbum en nuestras manos.. queríamos decir, que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
Miguel y Maria
10/06/2016
Gracias Marta y Lander, por vuestra profesionalidad y vuestra calidez humana. Para María y para mi fuisteis un bálsamo en toda la vorágine de la boda. Uno se siente tranquilo y seguro siguiendo vuestras órdenes e indicaciones. Por supuesto, el resultado final del trabajo fue espectacular, no pasa un mes que miremos juntos el album de fotos recordando ese maravilloso día. ¡¡Seguid haciendo felices a la gente!!Un abrazo grande
MªCarmen y Juan
10/06/2016
Muchas gracias David y Marta por estar pendiente de cada pequeño detalle y hacerlo todo tan fácil.

Gracias a vuestro excelente trabajo pudimos disfrutar de cada instante de un momento tan importante para nosotros, sin preocuparnos de nada, siempre estabais ahí en el momento justo, y seguimos disfrutando de ese día cada vez que vemos vuestro trabajo final.
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

2 + 3 =


 

Tus datos nunca se comercializarán y serán tratados con la máxima seguridad.