Un luogo per i vostri clienti e visitatori.
Conosci l'opinione dei vostri clienti, senza dubbio, ciò aiuterà a migliorare il vostro lavoro.

Ti piace il nostro
lavoro? Lascia un commento.

Laura Vilas
09/07/2018
Un día para recordar, todo salió estupendo, unas fotos preciosas con las que poder revivir cada uno de los momentos.
Janire & Asier
18/06/2018
No tengo nada negativo que decir de vosotros. Os portasteis increíblemente bien. Muy profesionales y divertidos. Grandes personas. Amables. Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos (aunque hubo momentos que me agobie un poquito).
Sois muy cercanos y eso se agradece. Muchos de los invitados me han preguntado por vosotros (igual nos vemos en alguna que otra boda :)
Iratxe & Eder
23/01/2017
Somos Iratxe y Eder, novios de la boda del 25 de junio. Solo queríamos agradecerte el trabajo que has dedicado en la realización de nuestro video de boda. Es precioso y nos ha gustado un montón. Un trabajo excelente de verdad. Recordaremos el día siempre y gracias al video ameno y divertido, tendremos un recuerdo muy especial. Trabajar con profesionales, da otra garantía. Eskerrik asko de verdad. Un saludo Iratxe y Eder.
Sonia-Igor
28/11/2016
Una experiencia bonita, que se queda grabada. Muy profesional y un trato excelente. Muchas gracias
Susana
14/10/2016
Me encantan!! Un trabajo genial!! Sois fantásticos y mi hija disfruto un montón durante la sesión de fotos. Super profesionales. Ha sido un placer contar con vosotros para tener este recuerdo. Gracias
Susana
29/06/2016
Menuda sorpresa la del vídeo!!! Muchísimas gracias, todo un detalle. El reportaje salió precioso, toda la familia encantada con las fotos y en especial Imanol. Gracias por vuestra paciencia en la sesión de fotos que no fue poca con el peque de la familia (Mario). Prometo que cuando le toque a Mario hacer la Comunión le llevaré sedado a hacer las fotos ... (jejeje) Un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo.
monica
13/06/2016
Magnífico reportaje de comunión.Hecho con mucho gusto y sobretodo con la paciencia y el cariño que tratasteis a Jon y Bosco..muchas gracias David por contribuir en este día tan especial...
Maria Laucirica
10/06/2016
Lander, Marta y David solo queria deciros tambien por aqui lo grandisimos profesionales que sois, mil gracias por vuestra ayuda durante la boda. Estoy contando los minutos para ver nuestro album y el video pero confio tanto en vosotros que se que nos va a encantar!!! un beso de Santi y mio.
Izaskun
10/06/2016
La verdad que fue una locura escoger el fotógrafo de nuestra boda, pero después de ver como nos ayudasteis con toda al boda, y de tener el álbum en nuestras manos.. queríamos decir, que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
Miguel y Maria
10/06/2016
Gracias Marta y Lander, por vuestra profesionalidad y vuestra calidez humana. Para María y para mi fuisteis un bálsamo en toda la vorágine de la boda. Uno se siente tranquilo y seguro siguiendo vuestras órdenes e indicaciones. Por supuesto, el resultado final del trabajo fue espectacular, no pasa un mes que miremos juntos el album de fotos recordando ese maravilloso día. ¡¡Seguid haciendo felices a la gente!!Un abrazo grande
MªCarmen y Juan
10/06/2016
Muchas gracias David y Marta por estar pendiente de cada pequeño detalle y hacerlo todo tan fácil.

Gracias a vuestro excelente trabajo pudimos disfrutar de cada instante de un momento tan importante para nosotros, sin preocuparnos de nada, siempre estabais ahí en el momento justo, y seguimos disfrutando de ese día cada vez que vemos vuestro trabajo final.
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

3 + 4 =


 

Tus datos nunca se comercializarán y serán tratados con la máxima seguridad.