LANDER & DAVID:

fotografo bodas bilbao,fotografia natural y elegante bilbao

¡Hola! Somos Lander y David, fotógrafos de boda en Bilbao, de momentos únicos e irrepetibles.Hijos de padres fotógrafos, hemos crecido entre carretes, negativos, trajes de comunión y vestidos de novia.Hemos aprendido mucho durante estos años hasta que nos hemos quedado al frente de Josan, donde a la fotografía de estudio y boda, con fotos naturales, sencillas y elegantes, hemos añadido emociones.

 fotografia de boda elegante

ESTILO :

Nuestra fotografía de boda es natural, elegante, espontánea... nos encanta contar historias, inmortalizar esa mirada de un padre cuando ve a su hija vestida de novia. De ahí que nos hayamos convertido en unos fotógrafos de boda de referencia en Bilbao, con un estilo propio y característico .

fotografo bodas bilbao,fotografia natural y elegante bilbao


NUESTRA FILOSOFIA :

La seguridad, la profesionalidad que vais a percibir incluso durante los imprevistos que puedan surgir el dia de vuestra boda, es otro punto fuerte por el que nos alaban los novios que han confiado en nosotros.

Por ese motivo os pedimos que os dediqueis a disfrutar de vuestro día, lo habeis preparado con mucho cariño y tiempo... así que estaremos pendientes de todos los detalles, así como de captar esos momentos mágicos e irrepetibles.

 " Fotografíar es una manera de vivir. Es poner la mente, el ojo y el corazón sobre la misma línea de mira." Henry Cartier Bresson.

fotografo bodas hotel carlton


PEDIR PRESUPUESTO


PREGUNTAS FRECUENTES

QUE INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS ?

Desde los preparativos, detalles, ceremonia y por supuesto la fiesta !!. Trabajamos la exclusividad, con lo cual no hay limite de fotos ni de tiempo... lo necesario para tener un trabajo profesional, creativo y natural.

Al realizar una fotografia atemporal y natural, estaremos pendientes de todos los detalles que se produzcan, solo os pedimos que disfruteis de vuestro día con vuestros seres más queridos, estaremos pendientes de todos esos momentos mágicos que se produzcan durante la boda.

 

NO ME GUSTA POSAR...

Genial ! Ya que buscamos la espontaniedad en cada reportaje de boda, queremos contar vuestra historia, transmitir emociones, con nuestra amplia experiencia con mas de 1000 bodas en nuestras cámaras,os haremos muy fácil vuestro dia, tan solo os tendreis que dedicar a disfrutar, es ahí cuando empiezan a surgir emociones, sonrisas,llantos, es decir, momentos mágicos e irrepetibles.

 

NOS PERDEREMOS EL COCKATIL POR HACER EL REPORTAJE ?

No. Pensamos que el cocktail es parte importantísima de una boda, donde surgen momentos mágicos, y estaremos allí para captarlos.Todos los momentos son importantes, todos ellos son parte de vuestra historia, y tenemos tiempo para disfrutar de cada uno, preparativos en casa, ceremonia, reportaje, cocktail y restaurante.Siempre podeis contratar postboda a la vuelta del viaje y una vez visionado el trabajo.

 

CUANTOS FOTOGRAFOS VAIS ?

Junto al fotógrafo principal , estará un segundo fotógrafo, incluido en el precio.Determinados momentos son interesantes fotografiarlos desde dos puntos de vista diferentes.

 

Y SI SE TE ESTROPEA EL EQUIPO?

Somos fotógrafos profesionales, por eso contemplamos esa posibilidad, y llevamos dos cámaras por si falla una.El equipo con el que trabajamos es Canon mark ll, canon mark lll, canon 24-70 mm 2.8, canon 14 mm 2.8, 70-200 mm 2.8, sigma 35 mm 1.4 art, sigma 85 mm 1.4 art

 

Y SI NO QUEREMOS ALBUM ?

Teneis esa posibilidad , la de contratar solo los archivos digitales, donde os entregaremos un pendrive con todas las fotografias en alta calidad, donde vosotros mismos os las podeis imprimir, diseñar un album etc. O nos podeis dejar a nosotros esa labor , y os diseñaremos un album, lo único que tendreis que hacer es elegir entre los diferentes acabados y tapas, todas incluidas en el mismo precio.

 

COMO PAGAMOS?

Para reservar fecha, pedimos una señal de 200 €, lo que falte hasta el precio final podeis abonarlo en diferentes pagos hasta que se os entreguen las fotos, o dejar todo hasta la entrega de las fotos, las cuales ya habreis visto. Asi que podreis ver el trabajo antes de haberlo pagado. La señal se descuenta del precio final, pero no se devuelve si se cancela la boda.

 

COMO CONTRATAMOS ?

Muy fácil, via email , o concertando por teléfono una visita en cualquiera de nuestros estudios, donde conocereis directamente a vuestro fotografo y podreis intercambiar ideas e inquietudes.

asociaciones fotografos profesionales

asociaciones fotografos profesionales