universidad de Deusto boda - Josan Fotografo

Boda en la Universidad de Deusto

09 de marzo, 2016 - Bodas - Comentar -

Hoy detenemos nuestra mirada en la elegante boda de Sofía e Iker,

donde el romanticismo fue uno de los grandes protagonistas de esta preciosa boda.

 

boda en la universidad de deusto

 

" Nos conocimos en la Universidad de Deusto estudiando la carrera y me sorprendió con la petición de matrimonio durante el verano de 2013, en una de las terrazas del Rockefeller Center de Nueva York. Aunque éstabamos rodeados de gente, tuvimos la sensación de estar solos en aquella terraza. ¡Fue una noche diez!".

 

universidad de deusto josan fotografos

 

El vestido de novia lo hizo la modista Carlota Hormaechea siguiendo un estilo muy clásico, con cuello barco y talle a la cintura, pronunciado escote en pico en la espalda y gran cola.

Lo que lo realmente lo hacia especial era la tela con la que estaba confeccionado: un brocado de seda natural de José Maria Ruiz.

 

vestido de novia Carlota Hormaechea

 

El talle del vestido estaba adornado con un delicado cinturón realizado por Anita Ribbon con semillas y flores en tonos dorados y crudos.

A juego, un pequeño tocado que sujetaba el largo velo de tul.

 

fotografia boda josan fotografos

fotografia boda bilbao

Tanto Sofía como su madre y hermanas confiaron en Iñaki Iglesias para peinarse.

" Buscaba un recogido natural e Iñaki supo captar nuestros gustos desde el principio. Disfrutamos mucho durante las pruebas y la mañana de la boda todas juntas. ¡Tenemos un gran recuerdo !".

fotografos de boda bizkaia

Victoria Hormaechea se encargó del maquillaje. "Al igual que el peinado, queria algo muy natural y suave".

En cuanto a las joyas,Sofía llevo la alianza de oro blanco y diamantes que le regaló Iker y un solitario de su madre, que también llevo en su boda, como algo prestado. Los pendientes eran de Perodri, diseñados a partir de una joya de su abuela.

 

ramo de novia bilbao

Del ramo se encargó Floreta. " Me pusieron un buqué de freesias blancas con algunas hortensias secas, ¡me encantó la idea!".

 

universidad de Deusto boda

 

Los zapatos, en ante nude con hebilla dorada de Swarovsky y tacón en tono dorado satinado, eran de Jorge Larrañaga. " Fue lo último que diseñamos, tras decidir los tonos del cinturón y el ramo de novia".

 

fotografia boda josan fotografo

fotografia boda universidad de Deusto

 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Capilla Gótica de la Universidad de Deusto. " Nos hacia ilusión por nuestro vinculo con la Universidad y porque mis padres se casaron en la misma Capilla".

 

Palacio Arteaga

 

La celebración de la boda tuvo lugar en el Castillo de Arteaga que se encargó de la elaboración del cóctel y el menú, en los que no faltaron platos típicos del País Vasco.

Castillo arteaga fotografia boda Bizkaia

 

Sofía y, especialmente, Iker son unos auténticos amantes del séptimo arte.

Por eso, toda la boda giró en torno al cine y sus bandas sonoras: desde el diseño de los misales, la música de la Iglesia, de los autobuses de los invitados y del cóctel, el seating plan y los meseros hasta el photocall.

Castillo Arteaga boda

castillo Arteaga boda fotografia

Fotografos boda castillo Arteaga josan

 

Precisamente, el seating consistió en entradas de cine que indicaban la mesa de cada invitado. Se nombró cada mesa con el título de algunas de las peliculas preferidas de Iker, entre ellas " El tercer hombre", " Casablanca" y " Uno de los nuestros". Los meseros consistieron en los carteles originales de las peliculas.

 

castillo Arteaga josan fotografos boda

fotografo boda bizkaia

 

Diseñaron el photocall con un fotograma de la pelicula Manhattan y colocaron un banco de madera natural. " Nuestros amigos grabaron en el banco sus nombres con clavos. Es un gran recuerdo para el jardín de casa".

fotografo boda bilbao

 

Las fotografias y el video son de Josan fotógrafos. " Nos encantaron las fotos del photocall, ¡ son muy divertidas !. El video está montado con los mejores momentos de la boda y algunos "homenajes" cinematográficos. ¡ Hemos disfrutado mucho viéndolo con la familia y amigos !".

 

fotografo bodas bizkaia

 

" La boda tuvo muchos momentos inolvidables. Uno de ellos fue abrir el baile al son de la emblemática 'Fly me to the Moon' de Frank Sinatra. También resultó divertida la suelta de farolillos voladores durante la puesta de sol".

fotografos boda bilbao

 

fotografos boda barakaldo

fotografos boda bilbao

 

" Después de este dia tan impresinante, pusimos rumbo a África donde hicimos un safari en kenia y pasamos unos dias de playa en Zanzibar, Tanzania".

Últimas entradas

Categorías