BODA AROA & JUAN en VILLA AMELIA

Wedding - Comments -

Todo comenzo como un amor de verano cuando apenas éramos unos niños.Nuestros pueblos (en realidad el de nuestros padres) están muy cerca el uno del otro y compartíamos cuadrilla. Fue un flechazo y también un amor a distancia durante mucho tiempo. Juan vivía entonces en Asturias de donde es, y yo cántabra afincada en Barakaldo desde los dos años de edad. Innumerables los viajes en Bus Asturias-Bilbao siendo unos adolescentes. Juan terminó sus estudios y se vino a trabajar a Santander y yo en cuanto me licencié volví a mis orígenes sin pensármelo ni un segundo. Hemos perdido la cuenta de los años que llevamos juntos, lo solemos resumir en "desde siempre y para siempre"

¿Dónde te pidió matrimonio? Juan llevaba unos días bastante nervioso, yo sabía que algo le rondaba…Llegué a casa ya de noche después de un día largo de trabajo y vi encendida la luz del porche (algo habitual) pero sentí en el estómago un pellizco, una intuición digamos. En la puerta principal me esperaba una nota de Juan que desde luego iba a cambiar por completo nuestra historia. Cuando abrí la puerta, me encontré la casa repleta de velas por todas partes. En el comedor se intuía una cena romántica y al pie de la escalera un impresionante ramo de flores. Subí por la escalera leyendo más notas que había dejado para mí, hasta que llegué a la puerta de nuestra habitación que estaba cerrada y con una última nota. Me acuerdo que respiré profundo y después de unos segundos me decidí a abrir la puerta. Ahí estaba él, arrodillado y con mi anillo de compromiso. Yo lloraba y reía al mismo tiempo, y le dije  que SÍ, claro!!!

Y por fin llegó el día de la boda...

 Vestido novia: modelo Lago de la firma Rosa Clará, de la colección Rosa Clará Soft. Vestido corte sirena en crepe ligero con detalle de flores de cristal en color rosado.

Joyas:

   - Anillo de pedida: solitario de oro blanco de la firma Aristocrazy. 

   - Pendientes:Les Classiques de Oro blanco con diamantes y perla de la firma Tous.

   - Alianzas: Joyería Presa de Barakaldo.

Zapatos novia: Modelo 91Z23 deRosa Clará. Con un punto retro y altísimos.

Flores: Flores Lucrecia de Torrelavega.

Peluquería: Teresa Rojo.

Maquillaje: Carmen para M.A.C.

Ceremonia y banquete: Finca Villa Amelia en Soto de Iruz (Cantabria).

Catering:Quality Restauración.

Uffff!!! fue una boda romántica y con notas muy intensas de emoción. Recuerdo especialmente las palabras de mi hermana en el altar, imposible contener las lágrimas. La entrega de los ramos a mi abuela, aún recuerdo cómo escribía noche tras noche las palabras que quería dedicarla bañada en un mar de lágrimas que no pude contener tampoco ese día. O los detalles que dimos a nuestros padres, un pañuelo bordado para ellos y un brazalete grabado para ellas, que les calaron hondo y les sirvieron para explotar la emoción contenida. El montaje con fotos de la adolescencia juntos…

 

Ainara
Emocionada una vez más recordando un día precioso e inolvidable. Volvería a repetir cada momento vivido aquel 25 de agosto una y otra vez, hasta que mi cuerpo aguantase.
Sois la pareja más cómplice que conozco y estoy tan feliz por teneros en mi vida... ¡Sois lo más chicos!
Por otra parte, agradeceros todo vuestro trabajo. La verdad es que además de vuestra profesionalidad en ese día y los que vinieron después, habéis plasmado tan bien todos los detalles. Los recuerdos con vosotros se hacen muy reales y eso es de agradecer.
Nuria
Que bien recordar ese día! Aunque con mezcla de alegria y pena. Alegria por veros tan felices, y pena por no poder haber dado todo y acabar con vosotros la fiesta!!! Muxu asko!!!
Aroa
Sigo subida en la nube que me envolvió ese 25 de agosto inolvidable.
Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron que ese día fuera pura magia.
Agradeceros vuestra profesionalidad, cercanía...No puedo olvidarme de la atención tan maravillosa de Marta, se anticipaba a todo lo que necesitábamos. Y gracias al trabajo impecable de Lander tenemos en nuestras manos un reportaje que emociona. Por último, dar las gracias a Fran porque nos transportamos al día más feliz de nuestras vidas cada vez que vemos su trabajo. Confiamos en los mejores.
Nos vemos pronto!!!
Mila
Un día de nervios y muchas emociones!!! Pero sobre todo un día INOLVIDABLE.
A los novios os deseo que tengáis muchos momentos, en vuestro camino juntos, tan bonitos y especiales como los de aquel 25 de agosto.
Sé que cuando se trabaja con ilusión y profesionalidad los resultados son buenos, pero vosotros rozásteis la excelencia.
Gracias por todo!!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 9 =
Lastest posts
Categories
Previous Next